MaipuCiudadano

El 31 de julio pasado se hizo entrega de los subsidios del Programa Protección Patrimonio Familiar (PPPF), que benefició a 669 familias y se realizó en medio de la invitación del alcalde Alberto Undurraga

a luchar por los sueños.

En la entrega, efectuada en el Gimnasio Fernando González, también participaron el director de Serviu Metropolitano, Daniel Johnson Rodríguez y los concejales, Cristian Vittori y Antonio Neme.

Los subsidios entregados corresponden al llamado regular de junio de 2012 del PPF, que benefician 669 familias y cuyo monto total asciende a más de 35 mil UF en las tres categorías. Estos subsidios se dividen en PPPF Título I, que financia a equipamiento comunitario o mejoramiento del entorno, cuyos beneficiados son las 147 familias del Deportivo Villa Paraíso que implementará una multicancha, y en el cual el municipio aporta 1 UF por persona.

Los otros subsidios entregados corresponden a al título II, mejoramiento de vivienda, el que involucra pinturas exterior e interior y cambio de: techumbres, cielos, puertas, ventanas y cerámica existente, que benefició a 325 familias en 12 proyectos distintos. El último subsidio entregado pertenece al Título III, ampliación de dormitorio en 2º piso, con 177 familias seleccionadas en 5 proyectos.

En la ocasión, al alcalde Undurraga, explicó que estos subsidios son el fruto de la política del abrazo, estrategia que busca apoyos para mejorar la calidad de vida en Maipú con la ayuda de socios estratégicos, en este caso el Serviu. Asimismo, indicó que este subsidio, junto a los pavimentos participativos, son unos de los más sentidos por la comunidad, por lo que felicitó a los asistentes por creer y organizarse. “Vale la pena tener sueños para nuestros hijos, para nuestro país, para nuestra comuna y para mejorar nuestras casas”, remató.

Foto: Municipalidad de Maipú.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>