MaipuCiudadano

Con la Fiesta “Préndete y Vive el Año Nuevo en Maipú”,  que organiza el municipio de la comuna, en uno de los sectores más populosos del sector Poniente, será recibido el año nuevo en Maipú este sábado 28 de diciembre. Desde las 20 horas, se espera que lleguen unas 10 mil personas para disfrutar de la música y shows de bandas de música tropical como Noche de Brujas, Sonora Malecón, y las melodías del merengue pop a cargo de Sandy Papo MC, entre otros.

El alcalde Christian Vittori, indicó que  “la idea es celebrar en grande la llegada de este 2014 con una gran fiesta ciudadana”.

Están todos invitados a esta fiesta en el Parque Tres Poniente, desde las 20 hasta las cero horas. La cita es en el Anfiteatro ubicado en avenida Tres Poniente con calle José Manuel Borgoño. La entrada es gratuita. (Info municipal)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>