MaipuCiudadano

Como la Fiesta de la Nueva Chilenidad, se ha denominado este año a las festividades patrias en Maipú que contará entre otros con artistas como Los Bunkers, Los Tres, Chico Trujillo, Illapu y Tommy Rey. Las celebraciones en la piscina municipal comenzarán el 17 y culminarán el 22 de septiembre.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, manifestó que se trata de “un evento familiar, con destacados artistas para público joven y adulto. Queremos que los vecinos de Maipú y Santiago, celebren este nuevo aniversario patrio, con una parrilla de actividades variadas, que este año contempla desayunos campestres; expo parrillas; una maratón de cuecas y además se resaltará la comida chilena con más de 60 stands y fondas donde habrá porotos, sopaipillas tradicionales y mapuches, pebres chilenos, caldos de pollo para la resaca y variedades de platos de mariscos, para todos los gustos”.

La Fiesta de la Nueva Chilenidad contará además con una granja educativa para los niños y niñas, con ocho corrales de animales de granja menores entre ellos: chanchos, cabras, burros, mulas, terneros, gansos y pavos, que se mezclarán con animales exóticos, como llamas, alpacas, avestruces, cóndores, entre otros.

Nota relacionada con programación y mapa del recinto.  http://www.maipuciudadano.cl/cartelera-de-shows-y-actividades-oficiales-de-fiestas-patrias/

 

25 Comments

1 Trackback or Pingback

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>